Saturday, August 01, 2009

La Bahía del Ahogado 32

2 comments:

Trenzas said...

¡Al día...! :)
Muy bueno el poli y el número, Tortajada; hasta el apellido le cuadra bien :DDD
No entiendo esas dos páginas de castillos incendiados y señoritas ¿rescatadas?
¿Pesadillas a causa de esos dos dedos más de whisky, una parte que empieza ahora?
Ya me enteraré.
Lo del texto, solucionado:se lee perfecto ahora.

Me gusta como presentas los personajes. Te los crees. O sea, el lector se los cree.
Al que no me creo nada es al Díez hablando de alimañas como osos en noche de tormenta y en la playa. Este poli, no sé yo....
:)
Abrazos, piloto dibujante.

Jordi Peidro said...

Gracias por tu mensaje, Trenzas. No te desvelo nada del castillo y demás. Lo irás descubriendo poco a poco, igual que el vínculo con la otra historia. Aunque parezca lo contrario, solo hemos cubierto un tercio del recorrido.
Saludos.